La comunicación alternativa es una realidad, por más que los sistemas dominantes hagan lo posible por ignorarla o por eliminarla. Los medios alternativos de comunicación siempre han existido y se encuentran profundamente vinculados con el desarrollo de las sociedades.

En la actualidad, gracias a las nuevas tecnologías y a su inminente desarrollo, nos reconocemos inmersos en una nueva era de comunicación alternativa, personificada en los nuevos medios de la alternancia y la participación: sitios web, blogs, podcast, foros y chats que entre otros, han abierto un universo de posibilidades que alentadoramente nos invitan a establecer redes sociales e interconectarnos, con el fin de fortalecer y propagar esa conciencia social tan necesaria en el mundo global al que pertenecemos.

"BIENVENIDOS"


ESTE ES UN LUGAR HECHO ESPECIALMENTE PARA TI EN DONDE TE MOSTRARE LAS COSAS DE MANERA DISTINTA, EL CUAL SE BASARA MEDIANTE TU PROPIA INTERPRETACIÒN











lunes, 28 de junio de 2010

ASI SOMOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



ESTA ES OTRA VISITA QUE REALIZAMOS AL PROGRAMA ASI SOMOS DE ECUAVISA, EN LA CUÀL PUDIMOS INTERACTURAS COMO PÙBLICO Y FUE UNA EXPERIENCIA AGRADABLE YA DE EL ESTAR TRAS CAMARAS NOS AYUDA MUCHO PARA SABER COMO SE REALIZAN VARIAS COSAS QUE DEPUES SE PRESENTAN



PERO EN SI

Quienes Somos ????

Así somos tendrá contenidos que busquen generar cambios, concientización y entretenimiento en su audiencia, destaca la directora y mentalizadora del programa, Ana Cecilia Alvarado. Se trata de un talk show con nueve mujeres comunicadoras "multidimensionales" y de distintas edades y puntos de vista. Cinco de ellas funcionarán como anchors del programa y cuatro, reporteando y entrevistando personalidades en puntos escogidos para los reportajes.


El programa tendrá entrevistados y tópicos muy variados y utilizará un formato de entretenimiento con humor y opinión, con puntos de vista alternativos y conceptos académicos.

Debido a que es el primer show donde cinco mujeres -de diferentes filosofías, generaciones y estilos de vida- "desobedecen las reglas y exhiben con libertad su temperamento, su autenticidad y su mirada alternativa", se ubica como pionero en el "empoderamiento de la mujer ecuatoriana"



A continuaciòn les mostrare un video , cuando iba a ser el lanzamiento de !!ASI SOMOS!! es decir cuando se estrenò

0 comentarios:

Publicar un comentario